TRENZANDO

Cosas que nos gustan de los hombres

Ayer una amiga me dijo: “El problema de las mujeres es que buscamos en nuestros amantes las mismas cualidades que en el hombre con el que nos queremos casar. Por eso, nos acabamos enamorando de nuestros amantes”. Pero, ¿qué buscamos en los hombres? ¿Sabemos lo que queremos?

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer? Sigmund Freud

Últimamente, las mujeres solemos decir lo que nos gusta de los hombres. Es una conversación de café que llena ratos de ociosidad de la que suelen salir listas como esta que distan algo de la realidad pues el amor tiene un ingrediente absurdo.

Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay también un poco de razón en la locura. Friedrich Nietzsche

En primer lugar, nos gustan los hombres decididos que se acercan, te miran a los ojos y te invitan a cenar sin excusas, sin indirectas, sin frases hechas como “le has gustado a mi amigo”. Nos gustan los hombres seguros de si mismos, que sólo ellos saben que tienen miedo, que arriesgan y que entienden que cuando una mujer dice “sí” es “sí” y “no” es “no”. Nos gustan los hombres que se visten por los pies, que saben llevar un traje o unos vaqueros desgastados un domingo de cañas por la Latina.  Por supuesto, nos gustan los guapos triunfadores y escuchar el comentario “qué habrá hecho esta zorra para estar con este tío” pues la envidia siempre es un detector de lo bueno.

Nos gustan los hombres que se dejan conocer y que, a pesar de sus defectos y quizás también por ellos, admiramos.

La admiración es amor congeladoFrançoise Sagan

Nos gustan los hombres inteligentes que desafían nuestras mentes y con los que podemos hablar. No tiene que ser siempre algo excepcional. Simplemente, lo que vamos a hacer a lo largo del día o las noticias del periódico que estamos ojeando mientras desayunamos. Nos gustan los hombres que hacen divertido lo aburrido y menos sola nuestra soledad. Y, sí, nos encantan los hombres que nos hacen reír.

Nos gustan los hombres que nos hacen la vida fácil, que no juegan con nosotras fuera de la cama, que no son un problema añadido al llegar a casa, que no crean fricciones, ni conflictos innecesarios. Si alguna vez tenemos que discutir que sea para ver quién quiere más a quién.

Nos gustan los hombres justos que saben pedir perdón y que te sorprenden con un ramo de flores o un par de zapatos según el grado de mala conciencia que tengan. Nos gustan los hombres que, cuando pierdes el avión, no dicen “Ya te lo dije” sino que se alegran de verte. Nos gustan los hombres fieles porque amar significa no tener que decir nunca: esto no es lo que parece. Nos gustan los hombres que permanecen a nuestro lado, no por deber o por miedo a empezar de nuevo, sino porque son felices. Nos gustan los hombres con los que no hay que hablar de amor, sino pedir al reloj que no marque las horas.

Un comentario el “Cosas que nos gustan de los hombres

  1. Sex Shop
    17 mayo, 2013

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27 diciembre, 2012 por en Relaciones y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: