TRENZANDO

Cosas que odio de una cita

Que me invites a cenar a un sitio caro.

Que llegues tarde.

Que te cueste elegir porque si bien te gusta la hamburguesa, odias los pepinillos y a esa ensalada “le pueden quitar el huevo, por favor, que soy alérgico”

Que pidas por mí, “La señorita quiere penne”, y me muera de vergüenza.

Que te creas sumiller.

Que te comas mi pan.

Que le eches tanto vinagre de Módena a la ensalada que venga al camarero a cambiarte el plato, pensando que se te ha caído en él la copa de vino.

Que no me hables de fútbol.

Que me recites algún versito.

Que yo esté pendiente del móvil.

Que hagamos un paripé a la hora de pedir la cuenta.

Que no salgamos borrachos del restaurante y corramos al coche para meternos mano.

Que no sea contigo.

4 comentarios el “Cosas que odio de una cita

  1. Cotu
    18 diciembre, 2012

    raro…

  2. loqueellosnosaben
    14 marzo, 2013

    Estoy de acuerdo en todas!

  3. Pingback: Dónde cenar con ella | My Little Pleaschhures

  4. Mar
    31 julio, 2013

    A mi mejor no me hablen de fútbol:/

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 11 diciembre, 2012 por en Relaciones y etiquetada con , .
