TRENZANDO

Las fiestas

Me gustan las comidas de tres platos y las historias con planteamiento, nudo y desenlace. Me gusta la rutina y el calendario perpetuo de Miguel D´Ors.

El lunes es el nombre de la lluvia
cuando la vida viene tan malintencionada
que parece la vida.

El martes es que lejos pasan trenes
en los que nunca vamos.

El miércoles es jueves, viernes, nada.

El sábado promete, el domingo no cumple
y aquí llega otra vez -o ni siquiera otra:
la misma vez- la lluvia de los lunes.

Pero existen las malditas fiestas que, como la de hoy, convierten los miércoles en viernes y los jueves en tardes de domingo. Evidentemente, tardes de un horrible dolor de cabeza en las cuales no se debe pensar y menos escribir. Pero, al igual que yo no puedo estudiar en una biblioteca, ni ligar en una discoteca, en estos momentos no puedo dejar de preguntarme dónde están el humo, las copas y las risas de anoche, por qué cojones estoy aquí y no en Méjico y cómo es posible que yo sea yo y que todo sea así cuando sería tan fácil que fuera de otra manera.

Sr. Rajoy, ¿Dónde quedó la idea de suprimir los puentes? Hágalo no porque destruyan la productividad sino porque me pierdo en ellos como en la M30. Y yo, cuando estoy perdida, no descubro sitios interesantes sino que maldigo a Steve Jobs y sus mapas, y me maldigo a mí misma por perderme.

 

Un comentario el “Las fiestas

  1. Mdelabahia
    7 diciembre, 2012

    Reblogged this on Mdelabahia.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 6 diciembre, 2012 por en Relaciones y etiquetada con , , , .
